Por esta razón Mónica Rodríguez dejó su puesto en Blu radio

Los rumores de su censura continúan.

Los últimos días para la producción y las presentadora de 'Día a Día' no han sido nada fáciles. Sin embargo, Mónica Rodríguez no solo abandonó la televisión.  Por esta razón Mónica Rodríguez dejó su puesto en Blu radio.

La presentadora publicó un último mensaje en su cuenta de Instagram y en la que apareció rodeada de sus compañeras de 'Agenda en Tacones'. Si bien en el programa una de las justificaciones que dijo, y se especularon, era que eran muchas presentadoras para un espacio tan pequeño, en su salida en el programa radial generó molestia en redes.

"Más de 6 años al aire. Fue un sueño que se concretó en una nueva opción radial que se consolidó felizmente con el tiempo (…)Gracias @bluradio",  escribió Mónica.

Por esta razón Mónica Rodríguez dejó su puesto en Blu radio:

View this post on Instagram

… Más de 6 años al aire 🎤🥰… Fue un sueño que se concretó en una nueva opción radial que se consolidó felizmente con el tiempo … Gracias @bluradio 😃… De estas mujeres hermosas también me despido y gracias infinitas por tanto aprendizaje, porque a pesar de los buenos y malos momentos nos mantuvimos firmes en el tiempo @flavia2santos @alexandrapumarejo … A @manucardonarojas por este corto pero valioso tiempo, me divertí mucho contigo … Gracias también @juanitakremer por los mismos años De risas y lágrimas y a @andreinaco por un año muy feliz a tu lado, nos diste una energía maravillosa 💙💙💙💙💙💙GRACIAS INFINITAS #AgendaEnTacones 👠

A post shared by Mónica Rodríguez (@monyrodriguezoficial) on

"¿Sus trabajadores no pueden expresar opiniones personales en Blu radio?", "No fue justa tu salida", "La despidieron por decir la verdad", comentaron algunos de los usuarios de la red social.

Sin embargo, no podemos ignorar que ella confesó que fue una reestructuración del canal en todos sus ámbitos no solo televisivos.

Así lo afirmo en un en vivo que Mónica hizo con sus seguidores de Instagram. Durante el video confesó que sospechaba, hace meses, el momento de su despido. Al parecer eran muchas presentadoras para un espacio como la del mañanero, es por eso que se realizó el proceso de reestructuración.

Algunos de sus seguidores le preguntaron que iba a hacer de ahora en adelante. Con el humor característico de la presentadora confesó que sería el diario de una desempleada. Además, añadió que por ahora lo que tiene pensado es tomarse un tiempo para ella, lejos de las redes, para pensar más claramente.

"Necesito un poco de paz en este momento para poder dilucidar qué puedo hacer de ahora en adelante, a ver que se me ocurre", dijo la presentadora.

 

View this post on Instagram

#MónicaRodríguez #DíaaDía

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Y finalmente le pidió a sus seguidores que dejaran tanta especulación al asunto. Por ahora ella va a tomarse un tiempo para pensar cuál será su siguiente paso.

Te mostramos en video: