Espectáculos

Qué hace una doula y por qué está ayudando a Meghan Markle durante su embarazo

Es el soporte que te ayuda a afrontar todos los cambios físicos y psicológicos naturales de la maternidad.

Meghan Markle no solo ha estado acondicionando su casa para la llegada en abril de su primer hijo con su esposo, el príncipe Harry. También se ha estado preparando con la ayuda de una doula para el parto.

¿Qué es una doula? Se trata de una persona que te apoya emocionalmente durante todas las etapas del embarazo. Es el soporte que te ayuda a afrontar todos los cambios físicos y psicológicos naturales de la maternidad.

Recomendados

Es como una segunda madre que te acompaña a vivir de una forma positiva la gestación y la maternidad.

“Meghan Markle se enfoca en la energía calmada y positiva alrededor del nacimiento de su bebé, es una gran creyente de eso”, contó una fuente al portal Us Weekly citada por la revista Marie Claire.

De acuerdo a las informaciones que han saltado a la prensa, la doula ha visitado varias veces a Meghan en su casa, para entrenarla y guiarla de cara al gran día, el nacimiento de su bebé.

Así mismo, su esposo el príncipe Harry ha sido el pilar de Meghan: “Está haciendo todo lo posible para asegurarse de que Meghan esté cómoda y feliz”.

Meghan Markle, activa como siempre

La duquesa de Sussex ha continuado con sus actividades de forma normal, a pesar de estar en los últimos meses de su embarazo.

Recientemente realizó un recorrido por Bristol, a 120 millas de Londres, con un largo abrigo para soportar las bajas temperaturas derivadas de la nevada y unas botas de tacón alto que sorprendieron a los lugareños.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos