EN FOTOS: Maroon 5 comparte en Instagram los ensayos para el Super Bowl

La banda de pop rock estadounidense tiene esta noche el compromiso musical más importante de su historia.

El mundo entero estará viendo la presentación de la banda norteamericana la noche de este domingo. Maroon 5 comparte en Instagram los ensayos para el Super Bowl.

Además del partido en sí, el medio tiempo es uno de los momentos más vistos en la TV de Estados Unidos. Es una de las grandes citas del año ye en esta ocasión ha estado rodeada de polémicas.

Pero la banda no se deja aminorar por comentarios o los lados oscuros en los medios, han estado ensayando fuertemente para la presentación de esta noche.

Tuvieron la cortesía de compartir momentos de sus ensayos con sus seguidores en Instagram. La primera imagen describe el momento en el que llegan al Mercedes-Benz Stadium Atlanta, de Georgia, donde será el partido.

Agregamos que la capacidad de este estadio es de 72 mil personas y seguro estará a casa llena, así que la presión de estos chicos no es normal.

View this post on Instagram

ARRIVAL 🛸 #M53

A post shared by Maroon 5 (@maroon5) on

El resto de las imágenes son muestras de los ensayos, tomas alejadas y en detalle muestran el trabajo que ha estado realizando la banda para esta noche.

View this post on Instagram

#M53

A post shared by Maroon 5 (@maroon5) on

En otra gráfica vemos a Adam Levine de perfil, calentando sus cuerdas vocales.

Los usuarios solo comentan que no pueden esperar. Antes de la presentación expresan todo su amor sin límites o barreras ¡Así es la música!

Por último, la banda descansa luego del último ensayo de este domingo. Todo está listo para su presentación.

Te puede interesar: Qué artistas se presentarán y a qué hora será el medio tiempo del Super Bowl

El evento comenzará a las 17:00 hopras de México. El medio tiempo se espera que sea a las 19:00 horas ¡Falta poco!

Si no lo sabías, las presentaciones en el  Super Bowl son seguidas en directo por más de 100 millones de espectadores. Terminan recibiendo comentarios por todo el mundo.

EN FOTOS: Maroon 5 comparte en Instagram los ensayos para el Super Bowl

Te recomendamos en video