Los momentos más históricos del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl

Desde Michael Jackson a Lady Gaga, muchos han sido los épicos momentos vividos en el Super Bowl

Pueden pasar muchas cosas en los tan solo 15 minutos que se les da a los intérpretes musicales para presentar su show en un escenario durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.

Un tiburón podría subirse al escenario o un "malfuncionamiento de vestuario" podría ser una noticia de primera plana, al menos, eso es lo que muestra la historia.

Te presentamos algunos momentos históricos de los espectáculos del medio tiempo del Super Bowl:

2017: Lady Gaga salta desde el techo del estadio NRG

Lady Gaga inició su actuación en el Super Bowl de una manera épica, y digna de ser memorable, en 2017. Hizo una inmersión (relativamente) convincente de 300 pies desde el techo del estadio NRG y cuando las cámaras la rodearon, ella estaba en el campo, lista para cantar.

 

 

2015: #LeftShark se convierte en una sensación viral

No está claro si el muno recuerda algo de la actuación de Katy Perry que no sea el tiburón izquierdo, porque, bueno, es el tiburón izquierdo.

Perry interpretó "Teenage Dream" frente a dos tiburones azules brillantes. Uno de los tiburones dejó a la audiencia muerta de la risa con sus "interesantes" movimientos de baile.

 

2007: "Purple Rain" bajo la lluvia

Prince se preparó para el aguacero torrencial que se produjo durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de 2007 en Miami, Florida.

El productor Don Mischer le dijo a Rolling Stone que llamó a Prince horas antes del gran espectáculo para advertirle sobre el clima. "Quiero que sepas que está lloviendo", dijo Mischer. "¿Estás bien con eso?", a lo que el cantante respondió "¿Puedes hacer que llueva más fuerte?”.

La estrella sabía exactamente qué hacer: cerró su actuación épica con la canción perfecta, "Purple Rain".

 

2004: El "mal funcionamiento del vestuario".

Muchos han apodado el incidente entre Justin Timberlake y Janet Jackson como "nipplegate".
Jackson dijo que Timberlake planeaba arrancarle el corsé para mostrar su sujetador de encaje rojo, pero se quitó una capa extra de ropa por accidente. Ella inmediatamente se disculpó por el incidente.

Timberlake, sin embargo, fue criticado por afirmar en una entrevista después del incidente que la desnudez fue planeada "Fue divertido. Fue rápido, ingenioso, hasta el punto", dijo a Access Hollywood después del incidente. "Oye hombre, nos encanta darte algo de lo que hablar".

 

1993: Michael Jackson y su larga pausa

Michael Jackson abrió con un golpe muy silencioso. El cantante se quedó en el escenario durante unos dos minutos mientras la multitud rugía con aplausos.

"Michael, él siempre decía: 'Haz que lo esperen. Tienes que marinarlo. Tienes que sentarte con él, así que construyes la anticipación'. Y eso fue lo que hizo ", le dijo a la NFL Jamie King, uno de los antiguos bailarines de respaldo de Jackson.

Finalmente, Jackson se quitó las gafas lentamente, haciendo cola con su banda para comenzar a tocar.

Te recomendamos en video