La foto Daniela Ospina por la que le dicen a James de lo que se perdió

La sensualidad de la empresaria sorprendió a más de uno.

Daniela Ospina se convirtió en una de las mujeres más importantes de la farándula nacional. Con cada una de sus publicaciones refleja la transformación que ha tenido desde que se convirtió en figura pública.

La foto Daniela Ospina por la que le dicen a James de lo que se perdió

Una de las últimas publicaciones de la paisa dejó sorprendido a sus seguidores con el outfit que lució en su nueva colección de DaniFive. Esta vez, uso un body de ejercicio blanco, que hace contraste con su piel y el escenario, un gimnasio.

La sensualidad fue la protagonista y muchos no dudaron en halagarla, en pocas horas logró más 25 mil 'Me gusta'.

La foto Daniela Ospina por la que le dicen a James de lo que se perdió:

"Ese blanco te hace ver mas linda y guapa", "Hermosa mujer. Felicidades por un logró más", "Te mereces todo lo mejor de lo mejor, estás muy joven y tienes todo un camino por delante, ánimo", escribieron algunos de los usuarios de la red social. 

La foto se compartió al parecer luego de sus vacaciones de descanso en Europa, donde Salomé compartió un tiempo con su papá. Pero la empresaria no perdió el tiempo tampoco.

Según se rumora viajo acompañada de su novio Harold Jimenez, ya que en la cuenta de Instagram de ambos pueden verse fotografías en Europa, publicadas más o menos al mismo tiempo.

De hecho, ella le ha dado 'me gusta' a varias de las publicaciones de Jiménez en el viejo continente. Mientras tanto, es James quien se encarga de Salomé, luego de haber sido visto en las playas de Santa Marta con Shannon de Lima.

View this post on Instagram

El amor…

A post shared by Farándula nacional Colombia (@farandulanacionalco) on

Te mostramos en video: