Espectáculos

Aunque lo niegue, con esta foto Kylie Jenner habría demostrado que tendrá otro hijo con Travis Scott

Crece la familia Scott-Jenner.

Con 21 años, Kylie Jenner es la mejor del clan Kardashian, pero a la vez la que más acapara la atención del público y los medios. Ahora, dejó ver de forma explícita que quiere tener un hermanito para la pequeña Stormi, que acaba de cumplir un año.

En su cuenta en Instagram, publicó una fotografía el 2 de febrero en la que aparece abrazada de forma muy romántica con su pareja y padre de su hija, el rapero Travis Scott, de 26 años, y la imagen fue acompañada de la siguiente descripción: “Baby #2?”.

Esto dejó curiosos a los fanáticos sobre si estaba embarazada o si le estaba pidiendo a Travis tener un segundo hijo.

Recomendados


Recientemente la pareja celebró el primer cumpleaños de su primogénita Stormi, ocasión en la cual Kylie Jenner le dedicó un tierno mensaje en su Instagram.

“Cómo pude ser tan afortunada de tener una hija tan dulce, inteligente y feliz”, comentó en la red social junto con una foto de Stormi jugando con unos peluches.

“Desearía que te quedarás así de pequeña para siempre para proteger tu risa contagiosa”, agregó la joven madre y creadora de un imperio de cosméticos.

Finalizó su mensaje con lo siguiente: “Sé que no recordarás mucho de este primer año de vida pero ruego que nunca olvides compartir tu alegría y risas con el mundo. Mi amor crece por ti cientos de veces por minuto. Cada día contigo es el mejor día de mi vida”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos