Espectáculos

Así aclaró Kylie Jenner que no está embarazada tras desatar rumores en Instagram

La famosa empresaria sorprendió a sus fans.

Este sábado Kylie Jenner encendió todas las alarmas de un posible embarazo luego de un mensaje publicado en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

Y es que a través de su Instagram publicó una imagen en la que aparece abrazando a su pareja Travis Scott con el mensaje “baby #2?”.

Esto sin duda desató sospechas sobre que la integrante del clan Kardashian-Jenner, se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo.

“¿Estás embarazada?, que emoción”, “que bueno saber que le viene un hermanito a Stormi”, “wuao tan rápido, felicidades”, “felicitaciones Kylie, ya era hora del hermanito para tu pequeña” y “que buena noticia, felicidades a los dos”, fueron algunos de los comentarios de los fans en redes.

Sin embargo, la empresaria aclaró todo al responder a uno de sus fans que le preguntó si estaba embarazada.

“No lol”, fue la respuesta con la que Kylie Jenner dejó claro que no se trata de un segundo bebé. Sin embargo, no aclara a qué se refiere con su mensaje.

Así que por mucho que sus fans ansían un hermanito o hermanita para Stormi, parece que aun no es el momento para eso. Mientras, Kylie disfruta de su pequeña, que acaba de cumplir un año.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último