Killing Eve llega a América Latina por la pantalla de Paramount Channel

A partir del 3 de febrero por la señal de Paramount Channel será el estreno exclusivo para América Latina del aclamado thriller "Killing Eve"

“Killing Eve” destaca en esta temporada de lanzamientos de series y nuevas temporadas y es que partir del 3 de febrero por la señal de Paramount Channel será el estreno exclusivo para América Latina.

Este thriller obtuvo recientemente el Globo de Oro, el Critics Choice Award y el SAG Award en la categoría de Mejor Actriz por serie dramática a la actriz Sandra Oh, quien protagoniza la serie junto a Jodie Comer.

 

La serie “Killing Eve” es estelarizada por dos personajes, quienes son: Eve Polastri, personificada por Sandra Oh, quien es una oficial del servicio de inteligencia Británico MI5, y que disfruta mucho de su trabajo, pero podría hacerlo más si estuviera donde las cosas emocionantes ocurren, pues no le gusta el papeleo, es un poco despistada y tiene cierta fascinación por las asesinas.

Por casualidad del destino que se revelan en el primer capítulo, Eve comienza la búsqueda desenfrenada de lo que ella cree, y está segura, es una mujer, la culpable del último crimen mediático, pero también de una decena de asesinatos a sangre fría, en diferentes partes de Europa en los últimos años, y por supuesto que tiene razón.

View this post on Instagram

Can’t believe Finale of @killingeve Tonight! Enjoy!

A post shared by Sandra Oh (@iamsandraohinsta) on

Junto a Eve, está Villanelle, personificada por Jodie Comer, es una psicópata, asesina a sueldo, capaz de hacer su trabajo mejor que nadie, ella es caprichosa como una adolescente y disfruta de lujos rebuscados, dignos de millonaria. “Killing Eve” seguirá la vida de estas dos mujeres, igualmente obsesionadas la una con la otra, mientras viven en una eterna persecución mutua.

Phoebe Waller-Bridge es responsable del guion el cual está basado en las novelas de Luke Jennings. A las 21:00 horas será el momento exacto en el que a partir de este domingo 3 de febrero Paramount Channel de inicio en América Latina a la serie más aclamada del 2018, tal como lo reseña el portal “TvLatina”.

 

Te recomendamos en video: