Las fotos que prueban que Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner es la tía favorita de Stormi

Kylie Jenner, Jordyn y Stormi son inseparables

Kylie Jenner es una de las celebridades favoritas del momento por su belleza, su personalidad y su emporio de maquillaje. Sin embargo, la devoción que demuestra hacia su pequeña Stormi, ha terminado por convencer a todos que es la mejor de todo el clan Kardashian-Jenner. Eso sí, a pesar de que Kylie tiene muchas hermanas y niñeras que puedan cuidar a su bebé mientras domina el mundo, si alguien ha sido su mano derecha todo este tiempo ha sido Jordyn Woods, su mejor amiga.

Quizá el nombre no te sea muy familiar, pero Jordyn es muy recurrente en las publicaciones de Kylie. Se conocen desde que tienen 13 años y desde entonces, han sido inseparables. Pero mientras que muchos dicen que su popularidad se debe a su relación con el clan Kardashian-Jenner, esta chica de 21 años, en realidad ha dado muchas razones por las cuales admirarla.

View this post on Instagram

I love them 😍

A post shared by Kylie and Jordyn 👑 // fã clube (@jennerandwoods_) on

Su popularidad ha sido gracias a su trabajo como modelo curvy y a sus redes sociales, donde plasma un estilo de vida a favor de las tallas grandes. Recientemente lanzó su propia línea de maquillaje para mujeres de tez morena-oscura e hizo una colaboración especial junto a Kylie que ha sido un éxito rotundo.

Ah sí, además es madrina de la pequeña Stormi y fue ella quien más la apoyó manteniendo el secreto de su embarazo, incluso mejor que el resto de las Kardashian. Con justa razón, Jordyn fue la primera en dedicar unas palabras a la bebé en el video "To Our Daughter", cuando Kylie reveló que estaba embarazada. "Cualquiera que sea su nombre", recuerda a la cámara el mejor amigo de Kylie, Jordyn Woods.

"Así es como me enteré de ti. Tu madre y yo estábamos viviendo nuestras vidas, divirtiéndonos", dijo Woods. "Conoció a tu padre y me la quitó. Fue química pura. Un día estaba con ella en el baño y ella se hizo una pequeña prueba de embarazo…y sorpresa".


Kylie podrá estar separada de Travis Scott mientras este va de gira pero jamás podría separarse de Jordyn. Juntas han hecho de las suyas en redes sociales, desde bromas hasta videos musicales. Se han ido de viaje juntas y por supuesto, Jordyn se han encargado de consentir a Stormi al por mayor.

kylie jenner

"Amo a estas dos más que a la vida misma", escribió Kylie en una postal de sus últimas vacaciones juntas.

View this post on Instagram

love these two more than life itself

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

"El primer viaje de Stormi al parque". Por supuesto, con la tía Jordy.

View this post on Instagram

stormi’s first trip to the park ✨

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Sólo una tía como Jordyn puede enseñarle de la vida a la bebé de su mejor amiga.

kylie jenner

 

Te recomendamos en video