El detalle de cumpleaños para Melissa Martínez de su novio

Matías Mier demostró su lado más romántico.

Aunque la presentadora llegó al país a tempranas horas de la mañana, no fue excusa para no celebrar su cumpleaños. El detalle de cumpleaños para Melissa Martínez de su novio.

La presentadora que se encontraba en Australia cubriendo el torneo de tenis, Abierto de Australia, llegó un día muy especial. Por medio de sus historias de Instagram mostró cómo fue recibida en su casa.

A pesar de que Matías Mier, su novio, no se encontraba le dejó una sorpresa que le robó más de una sonrisa. Tan pronto paso la puerta en el piso se encontró un corazón hecho de pétalos de rosas rojas.

Pero, al parecer no fue suficiente, es por eso que en la sala repartió cientos de rosas rojas con blanco con mensajes que dicen "te amo", en diferentes idiomas. Por supuesto, acompañado de un gran ramo.

El detalle de cumpleaños para Melissa Martínez de su novio:

El detalle del ausente futbolista tuvo un costo de más de 300 mil pesos colombianos. Así se puede ver en la página online de las exclusivas rosas de Dominica.

Esta no sería la primera vez que los de la marca son cómplices de Matías. En anteriores ocasiones el uruguayo ha acudido a la marca de las famosas rosas.

Además, el jugador no dudó en compartir algunas palabras a su novia por medio de su redes sociales.

"(…)Sigue con esa sonrisa y actitud positiva para todo lo qué haces! Te amamos mucho con Mate (su mascota) disfruta tu día con el y a la distancia conmigo, pero pronto ya nos vemos (…)", dice una parte de la descripción donde hay fotos de la presentadora en diferentes partes del mundo y junto a él.

 

Durante el transcurso del día diferentes famosos se han tomado el tiempo para dedicarle algunas palabras a la presentadora. Así como lo ha demostrado en sus redes sociales sus amistades son parte esencial de su vida.

Una de las que más ha llamado la atención es la foto que compartió Carolina Soto, en donde se puede ver a las dos presentadoras en vestido de baño.

Te mostramos en video: