Diana junto a su nieta Carlota, ahora podemos imaginarlo con este fotomontaje

Estas imágenes comienzan a dar la vuelta al mundo. Es un excelente trabajo de creatividad que aviva emociones.

Gracias a dos montajes fotográficos, podemos imaginar a la princesa Diana junto a su nieta, como millones de personas en el mundo hubieran deseado.

A través de la cuenta en Instagram @london_street_style comenzaron a rodar estas dos imágenes que nos causa nostalgia. Sabemos que el mundo entero enfoca su atención en la familia real británica y este trabajo no podía pasar por debajo de la mesa.

En un mismo mensaje fueron publicadas estas fotos: en la primera vemos a Diana, sentada frente a una fachada, y junto a ella a Kate Middleton atendiendo a su hija Carlota.

Aunque Diana mira hacia el lado opuesto, no deja de invitarnos a imaginar cómo hubiera sido un día cotidiano en esa familia.

¿Has imaginado a Diana junto a su nieta?

La segunda imagen es más emotiva, en ella vemos a Diana llevando en brazos a su nieta. En ambas imágenes Diana viste el mismo atuendo, sin embargo, la niña no. Tampoco podemos exigir esos detalles mínimos.

FOTOMONTAJE: Ahora podemos imaginar a la princesa Diana junto a su nieta

Ambas están en la misma fachada de la primera imagen y en la imagen seleccionada de Carlota se ve que tiene menos años. Sonriente y tranquila junto a su abuela.

Ahora es más fácil visualizar cómo hubiera sido ella de abuela. Con sus hijos, Enrique y Guillermo, compartieron momentos de ternura hasta el trágico accidente que le arrebató la vida.

Te puede interesar: La traición: Revelan que la princesa Diana y Camilla Parker eran amigas antes del romance con el príncipe Carlos

En agosto del 2015, una imagen se hizo viral. Veíamos a Diana en el bautizo de Carlota ¡Claro! La imagen no tenía una buena resolución a diferencia de las actuales.

FOTOMONTAJE: Ahora podemos imaginar a la princesa Diana junto a su nieta

“Lady Di” falleció en un accidente automovilístico en 1997, en Paris. Era recordada como una princesa noble y muy cercana a lo social, hubiera sido una excelente abuela.

Te recomendamos en video