Espectáculos

Vedette mexicana recibe miles de críticas al confesar que se siente atraída por Yalitza Aparicio

Sus declaraciones causaron indignación en los fans de la actriz.

La vedette mexicana Lyn May ha causado controversia una vez más al confesar que se siente atraída por la actriz Yalitza Aparicio.

PUBLICIDAD

Durante una entrevista en el programa Saga, la también actriz de 67 años reveló que la nominada al Oscar le parece muy linda y le gusta.

Esto tras la pregunta de la periodista Adela Micha sobre si alguna vez había estado con una mujer.

“Todavía no, yo quiero (…) Pues para probar, antes de morirme tengo que probar de todo”, dijo Lyn May.

Fue cuando Adela le preguntó con quién quería estar, a lo que la vedette contestó: “Con la que ganó el Oscar o lo va a ganar”, haciendo referencia a Yalitza.

Y aseguró “ella, sí. Está guapa, está muy bonita, ¿no? ¿A poco no les gusta? ¡Está guapa!”, dijo Lyn May.

Uno de los seguidores del programa le pregunto por medio de redes sociales si no le atrae Verónica Castro, protagonista de La Casa de las Flores.

“Verónica es muy linda, yo la quiero mucho, pero no sé, es que te tiene que atraer como persona, y a mí me atrae esa muchacha Yalitza”, contestó la legendaria vedette.

Esto causó revuelo en las redes sociales, pues los fans de Yalitza se sintieron ofendidos y aseguran que la mexicana no aceptaría una propuesta como esa.

«Más respeto para Yalitza, ella no es así», «esta vieja loca qué le pasa, deberían vetarla de las pantallas y de todos lados», y «que falta de respeto para nuestra Yalitza», fueron algunos de los comentarios que los fans dejaron en redes.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último