Espectáculos

Shannon de Lima aclaró si su nuevo tatuaje tiene que ver con James

¿Así sellaron su amor?

Shannon de Lima volvió a sorprender a sus seguidores con su última publicación.

Shannon de Lima aclaró si su nuevo tatuaje tiene que ver con James.

En la imagen podemos ver a la modelo mostrando el último tatuaje que se realizó. La larga lista de número romanos; que se encuentran debajo de su codo generaron inmediatamente especulaciones.

Recomendados

Y, es que fue la descripción de su publicación la que empezó a generar comentarios acerca del motivo de su tatuaje.

«Home Sweet Home (Hogar, dulce hogar)», escribío.

Shannon de Lima aclaró si su nuevo tatuaje tiene que ver con James:

«Dice en el brazo : te amo james en numero romano jaja», «Sí, quiere decir que el hogar dulce hogar de Shannon es con James», fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios de la red social.

En este punto no cabe duda de que existe una relación amorosa entre Shannon de Lima y James Rodríguez. Sin embargo, para tristeza de algunos seguidores de la pareja la tinta que la modelo se tatuó no tiene que ver con ellos.

Un comentario de la venezolana le pregunto si era la fecha de nacimiento de su hijo, a lo que ella inmediatamente contesto sí, acompañado de emojis de corazón.

«¿29/10/2007?», pregunto el usuario. «Sí, la fecha de nacimiento de mi hijo», respondió.

Sin embargo, los comentarios haciendo referencia a la descripción de su publicación no pararon.

Recordemos que…

Hace poco el program  La Red reveló un video que confirmaron los rumores de la pareja. Allí se ve al futbolista recibiendo un amoroso beso por parte de la modelo.

Las imágenes fueron tomadas mientras la pareja disfrutaba de sus vacaciones de fin de año en un lujoso hotel en Santa Marta.

Cabe recordar que el futbolista y la modelo pasaron parte del mes de diciembre en Medellín en compañía de sus familias y amigos más cercanos.

Te mostramos en video:

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos