Revelan la razón por la que la princesa Diana dejó de hablarle a su mejor amiga antes de morir

Diana y Sarah Ferguson alguna vez fueron grandes amigas

La princesa Diana y la duquesa Sarah Ferguson tuvieron una relación muy complicada. Eran amigas de la infancia que se reconectaron más tarde en la vida, justo cuando la Princesa de Gales se casaba con el príncipe Carlos. Es debido a la difunta princesa con la que se conectó la duquesa de York y se casó con su ex esposo, el príncipe Andrew.

Desafortunadamente, debido a que la princesa Diana y la duquesa Sarah Furgeson estaban tan cerca, también lucharon brutalmente. Es por eso que la Princesa de Gales no le dirigía la palabra a Fergie antes de morir.

Todo esto derivó desde que Sarah Ferguson insultó a la princesa Diana en su autobiografía.

En 1996, tanto la duquesa como la princesa se divorciaron de sus esposos. Ambas habían experimentado el escándalo público y la infidelidad, y por un tiempo, se aferraron la una a la otra para su comodidad. Incluso llevaron a sus hijos de vacaciones juntos al sur de Francia.

Sin embargo, en noviembre de ese año, las mujeres habían dejado de hablar. En su autobiografía de 1996 Mi historia: Sarah, la duquesa de York, Fergie escribió, algunas cosas bastante groseras sobre la difunta princesa. Escribió que la princesa Diana le había dado generosamente varios pares de zapatos, "y menos alegremente sus verrugas plantares".

Ya había antecedentes de peleas entre Diana y Sarah Ferguson

Aunque la princesa y la duquesa eran cercanas, también tenían una historia de fricción. La autobiografía fue la última gota. La tensión entre la pareja comenzó en 1981 en la boda de la princesa Diana con el príncipe Carlos. Aunque Fergie fue invitada a la boda, ella fue insultada porque no fue invitada a la recepción posterior a la ceremonia.

Hacia el final de su vida, la princesa Diana le dijo al biógrafo Andrew Morton, que la duquesa de York "cortejó a todos en esta familia y lo hizo tan bien. Ella me dejó con aspecto de suciedad". Incluso dijo que su ex esposo, el príncipe Carlos, le dijo:" Desearía que fueras como Fergie, más alegre".

Te recomendamos en video