"Nunca me arrepiento de lo que digo", afirmó Mónica Rodríguez

Luego de la polémica de su supuesta censura, la periodista habló.

Mónica Rodríguez se ha convertido en tendencia en redes sociales tras su salida de Día a Día. La presentadora luego de poco más de nueve años se despidió de los televidentes.

"Nunca me arrepiento de lo que digo", afirmó Mónica Rodríguez .

El motivo por su salida, si bien ella lo ha explicado más de una vez, un reestructuración del canal Caracol sigue generando polémica.

Y, no es para menos, ya que se rumora uno de los principales motivos fue por sus trinos políticos. Uno de los más sonados fue la discusión que se abrió por mensajes hacia el senador Alvaro Uribe.

Para nadie es un secreto que la expresentadora siempre se ha caracterizado por hablar a sus seguidores de frente. Es por eso que durante la campaña en redes para la renuncia del senador Alvaro Uribe, se unió sin tapujos.

La situación no fue aceptada por el líder del Centro Democrático es por eso que  publicó varios mensajes en los que la trata de "calumniadora".

"La presentadora de Caracol no tiene más argumentos que la calumnia y la ofensa", dijo.

 

 

Es por esto que uno de sus seguidores le preguntó a la presentadora si se arrepentía de hablar y decir las cosas con el corazón, mente y razón. A lo que ella le respondió:

"Nunca me arrepiento de lo que digo… Me arrepiento a veces de la forma en cómo lo digo, que es muy diferente".

 

View this post on Instagram

#MónicaRodríguez

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Recordemos que…

En un video en vivo, que Mónica hizo con sus seguidores de Instagram reveló el motivo.

Al parece, hace meses sospechaba el momento de su despido. Esto debido a que eran muchas presentadoras para un espacio como la del mañanero, es por eso que se realizó el proceso de reestructuración.

"Éramos cuatro presentadoras, son muchas presentadoras para un espacio tan corto. Nada, yo me siento feliz, contenta y satisfecha por el tiempo en el que estuve allí", confesó.

Te mostramos en video: