Reflexiva e idealista, así es el supuesto nuevo amor de Peña Nieto

Se ha mantenido un silencio entre ambos desde que fueron vistos juntos, te contamos más detalles sobre la modelo mexicana.

La modelo mexicana  Tania Ruiz Eichelmann copa los medios del mundo luego de haber sido vista, muy cariñosa, junto al expresidente mexicano Enrique Peña Nieto. Conoce más sobre el nuevo amor de Peña Nieto.

En redes sociales, esta chica se muestra extrovertida y siempre a la moda, claro es una modelo. Pero para el ojo experto es fácil notar que es reflexiva, le gusta compartir ideales sobre la superación personal.

“Aprende a decir un ME QUIERO… Antes de decir un Te quiero”, escribió en su biografía de Instagram.

¿Ya entraste a su cuenta en Instagram? Tiene más de 133 mil seguidores, ha tenido un notable crecimiento desde que comenzó el rumor de este posible amorío. ¿Será ella la causante de la separación de él con “La Gaviota”?.

“¿Las razones de tu sufrimiento? Querer controlarlo todo”, posteó en una de sus historias.

Deseamos próximamente más detalles sobre la posible relación. Hasta el momento no han sido publicada nuevas imágenes de ellos juntos ¿Querrán más privacidad y menos ruido?

Recientemente se publicaron unas fotos del expresidente mexicano acompañado de la modelo, ha generado bastante controversia. Desde hace meses no se le ve junto a su esposa. Rivera ya había dado señales de una separación.

Reflexiva e idealista, así es la supuesta nueva novia de Peña Nieto

Ella lucía una chaqueta y boina rosa, estaba muy cerca de Peña Nieto aunque compartían en ese momento con otras personas. Ninguno de los dos ha dado declaraciones oficiales sobre este encuentro.

Reflexiva e idealista, así es la supuesta nueva novia de Peña Nieto

¿Quieres más sobre el nuevo amor de Peña Nieto?

Es una modelo mexicana que vive actualmente en España. Está en ese país desde hace varios años. Tiene 31 años, bastante menor que él.

Nacida en San Luis Potosí, ya sabíamos sobre ella que le encana el pilates, el yoga y el diseño. Son sus pasiones además de modelar, que la catapultado a la fama.

Reflexiva e idealista, así es la supuesta nueva novia de Peña Nieto

Y para cuando se aburra de las pasarelas, dirige una pequeña empresa de pulseras y abrirá, más pronto que tarde, una tienda de ropa en línea ¿Qué tal?

Te recomendamos en video