Espectáculos

FOTO: Los zarcillos de 570 mil euros por los que Meghan Markle desobedeció las normas reales

Cuando se trata de eventos especiales, la duquesa de Sussex es experta en romper las reglas.

No es desconocido que Meghan Markle se la pase saltando los protocolos de la familia real. El no usar medias es una de las normas que ha dejado de cumplir, en octubre de 2018 desobedeció las reglas por unos zarcillos.

La duquesa de Sussex y su esposo, el príncipe Harry, habían acudido a una recepción oficial en Fiji. Allí, la ex actriz lució unos prodigiosos zarcillos en forma de lámpara para complementar un elegante vestido azul. Cuatro meses después han salido a la luz detalles del precio y, lo más interesante, que fueron un préstamo. Y la norma real que Meghan Markle dejó por el piso es la de no aceptar joyas prestadas.

Los zarcillos están valorados en 570 mil euros y son de la firma Butani, de origen china, relevó Femail. Según algunos medios británicos, la marca es seleccionada por famosas como Jennifer López, Rihanna y la ex primera dama Michell Obama.

Recomendados

El Palacio de Kensington, en aquel entonces, solo informó que los zarcillos de Meghan Markle eran prestados. «Para los grandes eventos nocturnos, la realeza generalmente utiliza joyas lujosas, pero siempre propias», explicó William Hanson, experto en protocolo.

«Cuando se trata de otros compromisos menos vistosos, lucen prendas más discretas y sutiles, a excepción de anillos», agregó el especialista.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos