La poderosa razón del por qué Jennifer López rechazó Viña del Mar 2019

Según una publicación chilena, el equipo de la artista puertorriqueña habría aceptado la oferta de la organización y solo faltaban detalles.

Cuando muchos creyeron que Luis Miguel sería la última sorpresa del Festival de Viña del Mar 2019, la organización descartó la presencia del ‘Sol de México’. Sin embargo las esperanzas para la existencia de un último gran número en el evento renacieron cuando detonaron los rumores de que Jennifer López, la famosa cantante y actriz, sería parte de las estrellas del musical.

En diciembre del año pasado, el diario La Cuarta informó que Jennifer López estaba en negociaciones con los organizadores del Festival de Viña del Mar para presentarse ante el Monstruo de la Quinta Vergara.

Según la publicación chilena, el equipo de la artista puertorriqueña habría aceptado la oferta de la organización y solo faltaban detalles menores para cerrar el acuerdo. Muchos querían verla nuevamente junto a su exesposo Marc Anthony.

Recientemente, Pablo Morales, productor ejecutivo del Festival por Canal 13, explicó por qué Luis Miguel y JLo no pisarán la Quinta Vergara.

“Lo de Luis Miguel fue una especulación de la prensa, hubo conversaciones, pero no prosperaron. Jennifer López no vino porque no fue nuestra prioridad y además no coincidieron las agendas. Por eso ella no se presentará, tenía múltiples compromisos en Estados Unidos”, indicó.

Otros aseguran que la Diva del Bronx declinó presentarse en el festival, luego de conocer que también se presentarán los Backstreet Boys. Al parecer a JLo no le agradó ser opacada por la banda estadounidense famosa en la década del 2000.

Te recomendamos en video: