La lujosa fiesta del hijo de la presentadora Ana Katalina

La presentandora no escatimó en gastos.

Ana Katalina Torres es una de las presentadoras más reconocidas del canal RCN. Al igual que sus compañeras decidió hacer del día de hoy uno de los más inolvidables para su hijo, Noah.

Torres desde muy temprano de la mañana empezó a compartir los detalles de la celebración. Desde la mesa de postres hasta las diferentes actividades que se iban a realizar con sus amigos del colegio.

Para los seis años de Noah su mamá decidió usar su deporte favorito como temática. Grandes balones de fútbol Americano se podían encontrar en el espacio destinado para la fiesta. Al igual que la decoración de los alimentos y las bebidas.

A campo abierto se destinaron espacios para pintar, jugar a las cogidas, y hasta para mojarse con una pista de agua con jabón.

View this post on Instagram

#AnaKatalina

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Los niños lograron disfrutar de un día soleado, así quedó registrado en algunas historias que las amigas de Ana Katalina compartieron.

Entre ellas no podía faltar la famosa Carolina Soto, y su excompañera de set Melissa Martínez, quien fue en compañía de su mascota.

View this post on Instagram

#CarolinaSoto

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

 

Y, es que luego de que volvieron de Brasil, Ana Katalina y Noah, se han convertido en una de las familias más queridas por los famosos. Su relación ha sido ejemplo para algunas revistas nacionales y para marcas reconocidas.

 

Además la presentadora, desde hace un año a compartido su faceta como mamá en el canal 'Sweet Ana' donde revela algunas de sus recetas en la cocina. Una de sus especialidades los postres, que sin duda, dejan a más de una con el apetito abierto.

Te mostramos en video: