La historia de la primera mujer que estuvo con Gregorio Pernía

Luego de 32 años el actor se llevó una sorpresa.

El actor de la novela 'Sin senos sí hay paraíso' sorprendió a sus seguidoras. La historia de la primera mujer que estuvo con Gregorio Pernía.

Por medio de su Instagram hizo la confesión de que a sus 16 años tuvo si primer encuentro sexual. El acto se dio con la mujer que les ayudaba en la casa de su papá.

Aunque hubo coqueteo, fue un amor momentáneo. Sin embargo, las consecuencias salieron 32 años después. Cuando un hombre lo contacta para decirle que era fruto de esa relación.

"Yo era un adolescente de 16 años, con las hormonas en la mano y en el corazón, como todos a esa edad, lleno de sueños y queriéndome comer el mundo. Ella, una que mujer que trabaja en mi casa, una mujer de 20 años de 1.90 de estatura, una sonrisa bella y siempre alegre, afrodescendiente, con ese color perfecto para mí o como decía mi padre, la raza perfecta", expresó en la entrevista que dio para el programa Lo Sé Todo.

La historia de la primera mujer que estuvo con Gregorio Pernía:

#LoSéTodo los detalles de la historia de Gregorio Pernía y su supuesto hijo

☢EN EXCLUSIVA☢ Tenemos todos los detalles de la historia de Gregorio Pernía y su supuesto hijo, Diego. #LoSéTodo

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Friday, February 1, 2019

Inmediatamente Gregorio acepto a verlo y a realizarse las pruebas de ADN correspondientes. Aunque la historia de lo ocurrido, con los datos y las personas de las que el actor se rodeaba en ese momento de su vida concuerdan.

De ser positivo, Diego sería el quinto, y el mayor, de los hijos del actor. Pero por ahora los exámenes están siendo procesados en Cali.

El resultado se sabrá el martes, 5 de febrero. Por ahora el encuentro entre el actor y Diego fue emocionante, así quedó registrado en las cámaras del programa.

Te mostramos en video: