Espectáculos

Jota Mario, otro periodista que sufrió la “reestructuración” en ‘Día a Día’

Luego de 17 años del suceso ¿volvió a ocurrir con Mónica Rodríguez?.

Jota Mario Valencia es uno de los presentadores más icónicos de la televisión colombiana por su larga trayectoria. Sin embargo, Muy Buenos Días no fue el único mañanero por el que pasó. Jota Mario, otro periodista que sufrió la «reestructuración» en ‘Día a Día’.

PUBLICIDAD

Aunque lo recordamos por el programa que presentó más de 16 años, en el canal RCN, primero pasó por la competencia. Día a Día, mañanero del canal Carol, tiene 18 años de trayectoria, según el portal Protagonistas.

Allí pasaron muchas de las personalidades de la farándula colombiana , entre ellos el famosos presentador. En ese momento sin duda Jota Mario era mucho más joven y estaba en compañia de Marcela Sarmiento.

La foto que fue recuperada por el portal del periódico El Tiempo, y posteriormente compartido por un usuario en redes lo demostró.

Jota Mario, otro periodista que sufrió la «reestructuración» en ‘Día a Día’:

Se rumora que la foto fue tomada hace alrededor de 17 años. Y en dicho artículo la salida del famosos de ‘Día a día’ fue sorpresiva. De acuerdo con un artículo de El Tiempo, en el que él aclaró que no renunció, sino que lo sacaron.

«Llegó al canal Diego Fernando Londoño, una persona con deseos de hacer otras cosas y yo no estaba en sus planes. Esta renuncia, que se vio al aire, originó diversas especulaciones; como que su sorpresiva salida de ‘Día a día’ tenía que ver con una pelea entre el presentador y Paulo Laserna, el presidente del canal. Pero Jota Mario es enfático, lo niega: Si así hubiera sido, me hubieran sacado a balonazos», dice el artículo.

Al parecer esta historia tiene un poco de parecidos con los recientes hechos vivido en Día a Día con el despido de Mónica Rodríguez. Quien luego de un sin fin de rumores terminó dejando el mañanero tras nueve años de presentar.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último