Espectáculos

Lady Gaga hará una colaboración con el cantante de trap Lil Pump

La información la suministró el cantante norteamericano a través de un programa de radio.

Si hablamos de duetos de esta cantautora recordamos el que hizo con Beyoncé para el tema Telephone. Un éxito compartido a medias. Pero la colaboración de Lady Gaga con Lil Pump parece una oportunidad para el joven de seguir escalando.

¿Por qué no? Esto se le agradece a los grandes artistas que permiten abrir las puertas a los nuevos talentos de géneros no tan comerciales como el trap. Será interesante su aporte y de eso estamos seguros.

Al parecer, Lil Pump se presentó en un programa de radio, conducido por Zane Lowe, y presentó su nuevo tema “Racks on Racks”. Forma parte de su álbum debut.

Recomendados

Durante la entrevista, Lil Pump dijo que tiene una colaboración con Lady Gaga ¿Le podremos creer? Esperemos que sí.

“¿Quieres un nombre? Lady Gaga. Tengo a Lady Gaga en el álbum”, así lo dijo en el programa de radio transmitido en Estados Unidos.

El disco debut de Lil Pump se llama “Harverd Dropout” y será lanzado este 22 de febrero. La fecha había sido reprogramada varias veces debido a su arresto en septiembre del año pasado. Ojalá y su comportamiento cambie y esté a la altura de Lady Gaga.

¿Recuerdas otra colaboración de Lady Gaga? Te mostramos algunas

  1. The Lady is a Tramp, con Tony Bennett, fue publicada en al año 2011. Mostró allí su talento vocal y actoral.
  1. Make Her Say, de Kid Cudi ft. Kanye West: Aunque no tuvo créditos suficientes, todos supieron de quién era esa voz al comienzo del tema.
  1. LoveGame (Chew Fu Remix), con Marilyn Manson: Ella reclutó a Manson para un remix de su éxito LoveGame bajo la mezcla de Chew Fu.
  1. Do What U Want, con Christina Aguilera: Ochentera y marcada por el electropop. Fue el segundo sencillo del disco Artpop.

¿Quieres saber más sobre Lady Gaga? Tenemos más detalles sobre su vida

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos