Así Maluma celebró su primera aparición en el Super Bowl

Además, se reveló cuánto cobró por su actuación.

Maluma se presentará en el evento deportivo más importante de Estados Unidos. El acto no podía pasar desapercibido y así lo festejo. Así Maluma celebró su primera aparición en el Super Bowl. 

Juan Luis (nombre real del cantante), por primera vez, estará presente en la edición 53 de la final de fútbol americano más importante del mundo. Aunque no lo hará precisamente cantando.

El artista es la imagen del comercial de la cerveza belga Michelob Ultra. Sin embargo, la felicidad del colombiano es innegable y así lo dejó saber en sus redes sociales. Y es que aparecer en un evento público tan importante no es para menos.

Por medio de sus cuentas compartió una foto de en su avión privado junto a un ponque y pasabocas que tienen forma de "Congrats Maluma (felicitaciones Maluma)". Decorado con balones de fútbol americano y los colores representativos de la fiesta.

Además, en sus historias de Instagram dijo:

"Muchas gracias a todos por el detalle, vamos para el Super Bowl. Todos estamos emocionados de hacer esta participación. Es un hecho, ya voy de camino para Atlanta, voy a ser parte de uno de los comerciales y eso es una bendición. Espero que me sigan apoyando por acá".

Así Maluma celebró su primera aparición en el Super Bowl:

View this post on Instagram

SUPER BOWL HERE WE GO!!

A post shared by MALUMA (@maluma) on

View this post on Instagram

#Maluma #SuperBowl

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Recordemos que…

La cerveza belga Michelob Ultra le pagó 5.3 millones de dólares al artista por aparecer en él, dijo el portal del canal RCN.

Maluma sería el segundo colombiano de la historia en tener presencia en el Super Bowl. Esto luego de que J Balvin fuera tomado en cuenta por Pepsi para promocionar el show de medio tiempo en 2015.

 

Te mostramos en video: