Polémico video de Melina Ramírez y Mateo desata comentarios en redes

Sus seguidores se preguntan si estarán listos para ser padres.

Melina Ramírez y Mateo Carvajal son una de las parejas más famosas de la farándula. Pero, al parecer pasaron a segundo plano luego de la noticia de su primer hijo. Polémico video de Melina Ramírez y Mateo desata comentarios en redes.

Sin embargo, en su última publicación generó polémica. Luego de su viaje a Miami decidieron mostrar con un video que volvieron a casa.

Y como en diferentes ocasiones han demostrado que su mascota es parte esencial de su familia. Es por eso que no dudaron en compartir que hasta Ramón (su perro) está feliz por el nuevo integrante.

En las imágenes se ve como su mascota le lambe la barriga a Melina, algo que no fue bien visto por parte de sus seguidores. Mientras que otros les pareció un gesto muy cariñoso.

Polémico video de Melina Ramírez y Mateo desata comentarios en redes:

"Gas saliva de perro", "Eso es malo ojo con el parasito que transmiten los animales. Recuerden q por mas q los queramos primero esta la conciencia de lo q esto puede acarrear; ojo con esto retroalimentan", "Por alguna razón nos sometemos a un examen de toxoplasmas dos veces en el proceso de gestación", son algunos de los comentarios de los usuarios en redes sociales.

La polémica sigue en las redes sociales, a tal punto que algunos se preguntaron si estaban preparados para ser padres. Sin embargo, sus fans salieron a su defensa y respondieron que si hay una pareja que tiene el amor y el sustento para traer un ser humano al mundo eran ellos.

Recordemos que…

La noticia tiene tan feliz a la pareja que no escatiman en hacer suposiciones sobre el sexo del bebé. Durante un partido de la NBA, al que asistieron en Miami, en más de una ocasión no escatimaron en hacer apuestas sobre si era niño o niña dependiendo el resultado del partido.

Por ahora, no cabe duda de que la espera de esta pareja dará mucho de qué hablar. Y que por medio de las redes sociales irán relatando el proceso que tendrán hasta la llegada de su primer hijo.

Te mostramos en video: