Espectáculos

Zuria Vega y Daniel Arenas confirman su regreso a “Mi marido tiene más familia 2”

Zuria Vega y Daniel Arenas han sido pieza clave en el éxito de la historia

Desde 2017, la telenovela «Mi marido tiene más familia» se ha convertido en la apuesta más exitosa de los productores Juan Osorio y Roy Rojas gracias a que maneja un formato más fresco y renovado. El elenco también tuvo una gran aceptación por parte del público y ahora que se acerca el final, Zuria Vega y Daniel Arenas confirmaron su regreso.

PUBLICIDAD

Y es que ambos actores salieron de forma inesperada sin embargo, no se debió a problemas con la producción como se había especulado sino que todo estuvo perfectamente claro desde el principio.

“Siempre ha existido mucha claridad. Muchas de las especulaciones son ‘Zuria abandona el proyecto’. Yo llevo 13 años en esta empresa y nunca he abandonado un proyecto. Adoro hacer televisión”, explicó Zuria quien además añadió que, a pesar de que decidieron alargarla, ella ya tenía pactado participar en una película; lo que complicó todo.

“Efectivamente tengo otros compromisos, que estaban contemplados cuando la duración de la telenovela era una. Ahora con este alargamiento que no contábamos, pues se modificó la jugada. No es que yo abandone la novela, sí tengo que salir un rato pero voy a regresar”.

Sin embargo, el segundo embarazo de Zuria ha funcionado a la perfección para su esperado regreso, ya que se especula que será parte de la historia.

Tras varios meses alejados de los foros de grabación, tanto Zuria como Daniel estarán grabando de lleno hasta la segunda o tercera semana de febrero, cuando finalice la historia.

Arenas no dudó en compartir su felicidad en sus redes sociales:

“Hoy regresamos a grabar los últimos capítulos. Estoy muy contento, ya tuve mis primeras escenas con el señor Rafael Inclán y con Gabriel Soto, que hace el personaje de Neto. Tuvimos un par de escenas muy ‘cheverosquis’ y pues bueno fue un primer día no tan intenso, no tan extremo pero muy contento de estar de vuelta, muy contento de volver a ver a mis amigos, de regresar a la familia. Se siente muy rico, como que el tiempo no pasó, como que nada cambió”, escribió

“Mi marido tiene familia” está basada en la serie surcoreana My Husband Got a Family y desde su inicio presentó gran aceptación gracias a la participación de Zurita Vega, Daniel Arenas, Diana Bracho, Rafael Inclán y Silvia Pinal. Para la segunda temporada, se añadieron personalidades como Carmen Salinas, además de Susana González y Arath de la Torre, cuyos personajes en “Una familia con suerte” se convirtieron en parte de esta nueva historia.

Durante su estreno, el programa superó a su competencia por 371.40 por ciento y agregó temas como el empoderamiento femenino y la homosexualidad de la mano de un elenco juvenil que logró la aceptación del público.

Mi marido tiene más familia, segunda temporada, fue la emisión más vista de toda la TV abierta, registrando 3 millones 347 mil personas, según datos de Nielsen IBOPE México. Hoy, está por encima de «La Rosa de Guadalupe», la cual posee el mayor rating en televisión abierta desde 2008.

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último