Este es el nuevo proyecto de Yalitza Aparicio y Diego Boneta, y no es la serie de Luis Miguel

Se ha resuelto el misterio

Se ha resuelto misterio y han revelado el proyecto que comparten juntos Yalitza Aparicio y Diego Boneta, y no es precisamente la serie de Luis Miguel.

Y es que los famosos actores son la imagen de la marca de chaquetas mexicanas hechas a mano La Matilde, de la mamá de Diego, Astrid Boneta.

View this post on Instagram

Con la mejor socia! 💕@lamatildemx

A post shared by Astrid Boneta Gonzalez (@astridboneta) on

Así lo reveló la misma cuenta de la marca de chaquetas en sus redes sociales, donde muestran una imagen de Yalitza y Diego con las coloridas chaquetas.

La cuenta en Instagram La Matilde publicó el mensaje "Pocas cosas me han hecho más ilusión que este momento. Gracias @yalitzaapariciomtz y @diego por llevar a México a lo más alto", dejando en evidencia el proyecto de estos famosos actores.

Yalitza Aparicio no estará en la serie de Luis Miguel

El video de Diego Boneta y Yalitza Aparicio que publicaron en redes desató rumores sobre la participación de la oaxaqueña en la serie Luis Miguel.

"Yali y yo les tenemos una sorpresa. Estoy feliz que vamos a trabajar juntos, Muy pronto verán qué es", comentó el actor.

 

Sin embargo, ya sabemos a qué se debía que estuvieran juntos. Y además, Carla González Vargas, productora de la serie de Luis Miguel, negó que la actriz vaya a aparecer en la segunda temporada.

Te recomendamos en video