Espectáculos

VIDEO: Laura Zapata, de ‘Venga la Alegría’, llamó “fea” a Yalitza Aparicio

La artista mexicana está nominada a los premios Oscar a Mejor Actriz por su papel en ‘Roma’.

Un desagradable comentario soltó la presentadora del programa Venga la Alegría, Laura Zapata. Cuando le preguntaron sobre la nominación de la actriz Yalitza Aparicio a los premios Oscar, respondió: «Qué suerte tienen las feas».

«Qué suerte, ¿no? La suerte de las fea», expresó ante las cámaras de ‘De Primera Mano’. Y prosiguió: «Tuvo suerte, qué padre, no hay que envidiar a nadie. Le tocó y pues muchos quisieran». Laura Zapata, hermana de la cantante Thalía, fue claramente criticada tras sus declaraciones.

Y es que las reacciones no se hicieron esperar. En el video publicado a través de YouTube, usuarios le calificaron de «horrible» por cómo se expresó sobre Yalitza Aparicio. «Con razón ni las hermanas la quieren», fue otro de los comentarios contra Zapata.

Recomendados

«Qué grosera es Laura Zapata. Hay que tener respeto por las mujeres, porque tú no estás muy bonita. Espero que pidas disculpas», se lee en otra de las impresiones.

Yalitza Aparicio fue nominada a Mejor Actriz por los premios de la Academia tras su participación en ‘Roma’. La cinta dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón también es candidata a Mejor Película. Otras ocho categorías incluyen la producción, una de ellas a Mejor Director.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos