VIDEO: Lanzan el primer tráiler de Rápidos y Furiosos: Hobbs and Shaw

La nueva entrega de la famosa saga se estrenará el 2 de agosto en salas de cine.

La saga de Rápidos y Furiosos no tiene límites y su éxito comercial es una cúspide interminable. Esto le ha permitido a Hollywood exprimir la historia hasta su última gota. Y ahora llega una muy gruesa. El primer tráiler de 'Fast & Furious presents: Hobbs and Shaw ya fue lanzado a través de Youtube.

Dwayne Johnson y Jason Staham, dos pesos pesados de la saga, son los protagonistas de este 'spin-off. Es decir, son las películas derivadas de la historia original. Aunque se trata de una filmación independiente, ambos actores regresan en los papeles de 'Hulking Lawman Hobbs' y 'Deckard Shaw'. Y entre sus diferencias, ambos se unen en contra de un poderoso enemigo.

En la sinopsis, el agente del Servicio de Seguridad Diplomático de los Estados Unidos, 'Luke Hobbs' y el exagente militar británico 'Deckard Shaw', se han enfrentado constantemente. Ahora, gracias a la existencia de 'Brixton' (Idris Elba), deberán unificar fuerzas. Las habilidades del enemigo están mejoradas genéticamente, lo que representa un reto mayor para los dos héroes.

El estreno en salas de cine de esta nueva entrega de Rápidos y Furiosos está pautada para el 2 de agosto de 2019. En esta oportunidad, la cinta es dirigida por David Leitch, famoso por su trabajo en películas como Deadpool 2.

Vanessa Kirby, Eddie Marsan, Joe Anoa y la mexicana Eiza González, que ya trabajó en 'Baby Driver', forman también parte del elenco para Rápidos y Furiosos.

Te recomendamos en video