Espectáculos

Steffi Méndez se desnuda en protesta contra de la violencia en redes sociales

La joven realizó una profunda reflexión en torno al tema

«Cobarde de mierda que te escondes detrás de un teclado: Sí, todos tienen el derecho de opinar pero, ¿dónde está el límite en que empiezas a hacer daño?». Así comenzó el potente mensaje con que Steffi Méndez se refirió a la «ciberviolencia».

La joven de 23 años utilizó su cuenta de Instagram para referirse al tema, a raíz de los agresivos comentarios que recibe en la red social.

En ese sentido, escribió una extensa reflexión, en la que cuestionó las intenciones de quienes envían mensajes de odio a través de estas plataformas de interacción social.

Recomendados

Para eso, protagonizó una sesión de fotos al desnudo, cubriendo su cuerpo con insultos y frases que invitan a la introspección.

«¿Cuánto se puede aguantar? ¿Es normal que a veces tenga miedo de abrir mis redes sociales? ¿Miedo a encontrarme con mensajes anónimos? ‘No pesques’ ‘Tienes que tener cuero de chancho'», dijo, agregando que no puede ser insensible al respecto.

«¿Cómo se normaliza una critica? ¿Por qué no puedo tener un mal día o una mala cara? Quiero ser yo misma, todo el día, todos los días y donde sea que esté. Soy Steffi Méndez, soy Méndez. Soy hija y soy hermana», finalizó.

Para ver la sesión completa, haz click aquí.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos