Espectáculos

La foto de la adolescencia de Meghan que recorre las redes y muestra lo mucho que ha cambiado

En esta imagen se ve a una Meghan diferente.

Una foto de la adolescencia de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, se ha viralizado en redes. Y es que aunque la esposa del príncipe Harry no se puede unir a los #TBT de Instagram, sus amistades sí y una de ellas reveló una foto nunca antes vista de Meghan.

PUBLICIDAD

La cantante Katharine McPhee, publicó una imagen de hace algunos años junto a la ahora duquesa.

En esta imagen revelada por McPhee aparecen ambas hace algunos años con maquillaje, un fuerte labial rojo y muy sonrientes.

«Meghan y yo hicimos musicales juntas cuando éramos pequeñas. Ella creció para ser la Duquesa de Sussex y yo para ser la estrella de West End, por lo que si me preguntas, es la misma vida», fue el texto con el que la cantante recordó a su amiga de la infancia.

Esta imagen ha causado conmoción en las redes, pues los fans están impactados con la belleza de la duquesa y además se ve a la esposa del príncipe Harry con mucho maquillaje, como ya no la vemos.

La amiga de la infancia de Meghan, Katharine McPhee se hizo famosa a raíz de su participación en la quinta edición del programa de American Idol.

En 2008 publicó su primer single y actualmente, como Meghan Markle, reside en Londres, y se encuentra entre la producción de West End de Waitress, que se estrenará el 8 de febrero.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último