Las palabras de Carolina Soto tras despedida de Mónica y Mauricio

La presentadora conmovió a los usuarios de la red social con sus palabras.

La popularidad de Carolina Soto sigue en crecimiento gracias a sus redes sociales.Allí la presentadora de 'Día a Día' no escatimó en mostrar uno de los momentos emotivos de su carrera. Las palabras de Carolina Soto tras despedida de Mónica y Mauricio.

La despedida de Mónica Rodríguez del mañanero no solo fue una sorpresa para sus seguidores, también para sus compañeras. Es así como la caleña no pudo sus emociones en la emisión en vivo.

Y es que no escatimo en resaltar lo generosa que su compañera fue para ella. Confesó que desde el primer momento las dos tuvieron esa química para comunicarse y generar una bonita relación.

Sin embargo, no se quedó solo en esas palabras. Por medio de su Instagram escribió:

"Hoy le damos un hasta pronto a nuestra compañera y amiga Mónica. Nada fácil….gracias por tu generosidad, por tu buena vibra siempre, por lo que aprendi de ti (y lo q falta). Te quise muy rápido, pero es que como no hacerlo con lo especial que eres. Que Dios bendiga cada paso tuyo".

Las palabras de Carolina Soto tras despedida de Mónica y Mauricio:

Aunque solo compartieron un año en el set sus redes sociales demuestran su cercanía y admiración la una por la otra.

Además, Carolina no solo se despidió de su querida compañera. También le dedicó unas palabras a Mauricio Vélez, quien al igual que Mónica dejan hoy el set.

"(…) También un hasta pronto Mauricio. Gracias por tu alegría, te admiro y espero nos volvamos a encontrar en el camino. Es una fortuna encontrar compañeros así", escribió.

Los dos por su parte respondieron positivamente antes las bellas palabras, con algunos emojis y algunos agradecimientos.

Te mostramos en video: