El precio de la colección de ropa de Justin Bieber indignó a sus fans

Muchos se mostraron indignados por los elevados precios de sus productos, oscilando entre los 110 y los 130 euros

El cantante Justin Bieber decidió incursionar en el mundo de la moda y la ropa usando su fama y nombre. Recientemente, él lanzó su propia línea de ropa bajo el nombre de Drew House, una colección bastante sobria y básica que, según los expertos, es parecida a la que ya presentó Kanye West.

Pero, la colección de Justin Bieber no causó la reacción esperada por sus fanáticos. ¿La razón? Muchos se mostraron indignados por los elevados precios de sus productos, oscilando entre los 110 y los 130 euros. Hay también sudaderas por 85 euros o camisetas de manga corta por 40 euros.

“Es muy costosa y algo común. Ni loca pago 85 euros por una sudadera, con ese dinero puedo comprar 3 más de otras marcas prestigiosas”, aseguró el usuario @aramel en Instagram.

Similar comentario ofreció otra fanática. “Cuesta mucho dinero tu colección, deberías lanzar una menos costosa y más accesible para tus fanáticos”.

La colección de Bieber es unisex, decantándose por los cortes rectos y parece que olvidándose las curvas. Marrones, grises, rojos y amarillos son los colores por los que se ha decantado el intérprete de Friends en su primer proyecto en el mundo de la moda.

Lo que sí es cierto es que Bieber parece que dio el paso en ampliar los horizontes y combinar su carrera de artista musical con el de la moda, como han hecho otros artistas de la farándula. Todo con el fin de sumar más ingresos y llenar sus cuentas bancarias.

Te recomendamos en video: