El increíble error en una foto de Khloé Kardashian por el que ha recibido miles de burlas

Khloé Kardashian siempre ha sido la más polémica de las hermanas

Khloé Kardashian, la menor del trío de hermanas más famoso del mundo de los reality, acostumbra a subir en su cuenta Instagram fotografías donde luce su muy trabajado cuerpo y todos los lujos de los que ostenta pero esta vez ha sido el blanco de miles de burlas de sus seguidores por una imagen en particular donde, quizás, cometió un error al retocarla.

En la foto, Khloé sale sentada acariciando su largo cabello rubio con su mano abierta pero algo extraño pasa: tiene dos dedos pulgares.

View this post on Instagram

You are so much more powerful than you know! Keep going💋

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

En muchos comentarios, aseguran que es un error de Photoshop, ya que no es un secreto que las chicas suelen retocar sus fotos para eliminar alguna imperfección (vamos, es algo que todos hemos hecho).

La más polémica de la familia Kardashian no comentó nada al respecto. No es la primera vez que alguna de las chicas recibe críticas por lo que publican en sus redes, por lo que ya están digamos que acostumbradas a hacer caso omiso de los comentarios negativos.

Khloé fue noticia recientemente al asegurar que está buscando su segundo hijo junto a Tristan Thompson, con quien ya tiene una pequeña niña. La pareja pasó por un momento difícil luego de conocerse varias infidelidades de Tristan pero Khloé decidió darle una segunda oportunidad.

Te recomendamos en video