Espectáculos

Meghan Markle mantiene su figura durante el embarazo con este desayuno mexicano

Un amigo de la duquesa reveló cuál es su desayuno preferido

Meghan Markle siempre ha sido una amante de la comida saludable y nutritiva, y más ahora que debe cuidar su cuerpo durante el embarazo.

PUBLICIDAD

De hecho, la duquesa de Sussex, ha cambiado el régimen alimenticio del príncipe Harry, llevándolo por el camino de los alimentos saludables.

Recientemente su amigo y maquillador Daniel Martin fue a visitarla y constató cuál es el desayuno de la duquesa, y resulta que es uno mexicano.

Martin visitó a Meghan en su residencia temporal de Cotswold, y escribió en sus redes “de vuelta a los días cuando trabajábamos en The Tig. Gracias Meghan por ser la anfitriona perfecta este fin de semana y seguir siendo una fanática del aguacate”.

En la imagen compartida por el amigo de Meghan se pueden ver dos tostadas de aguacate acompañadas de un té, una receta simple pero efectiva para quienes buscan reforzar sus vitaminas, potasio y ácido fólico, justo lo que la duquesa necesita durante el embarazo.

La esposa del príncipe Harry es fanática de la comida saludable, pero especialmente es gran admiradora y consumidora del aguacate, una fruta originaria de México.

Antes de su boda, realizada en mayo de 2018, Meghan se preparó de forma estricta tomando cada mañana los famosos batidos Clean Program Daily Shake del doctor Junger, bebidas a las que se habían unido otras celebridades como Gwyneth Paltrow o Naomi Campbell.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último