Espectáculos

Critican a Inés Gómez Mont por posar junto a una piel animal

Inés Gómez Mont volvió a causar polémica

Inés Gómez Mont es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana; sin embargo, también ha sido blanco de muchas críticas por el estilo de vida que lleva.

Y es que no sólo posee un gran carisma y belleza sino además, un ostentoso estilo de vida, el cual muestra a través de sus redes sociales.

Recientemente se vio envuelta en una lluvia de críticas tras subir una fotografía donde aparece posando junto a lo que parece la piel de un animal. Aunque no se sabe si es real o sintética, sus seguidores cuestionaron a la conductora por tener algo así en su casa. Muchos resaltaron que siempre ha admirado su belleza y su papel como madre pero que era decepcionante que apoyara el maltrato animal a través de ese tipo de objetos decorativos.

Recomendados

«Qué desagradable foto! Cómo compras pieles de animales!!! Asesina!!!», escribió un usuario mientras que otro destacó: «no me da buena espina la frase que escribe y la imagen que muestra precisamente en la piel de animal y diciendo que es un buen día para mostrar quien es entonces siempre.ha sido quien no.es o sea finge».

Lo cierto es que la conductora suele ser muy activa en redes sociales y responde de forma contundente a aquellos que la atacan o cuestionan, pero esta vez no ha aclarado nada con respecto a la foto. 

En días anteriores, Gómez Mont también fue criticada por la actitud violenta de su esposo luego de golpear al cantante del grupo Mentiras, Menny Carrasco, debido a un arranque de celos durante el bautizo de su hija María. Según una fuente cercana al intérprete, Inés se acercó a saludarlo y ambos se abrazaron, lo que enfureció a su esposo, Víctor Manuel, quien le dio un fuerte puñetazo en la cara.

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos