Contundente respuesta a quienes cuestionan la paternidad del hijo de Sara Uribe

La hermana del futbolista les dio una lección.

La hermana de Fredy Guarín no se aguantó y por medio de sus redes sociales defendió a su familia. Contundente respuesta a quienes cuestionan la paternidad del hijo de Sara Uribe. 

Sara Uribe y Fredy Guarín levantan todo tipo de emociones, así como amor también odio. Es por eso que desde que se supo sobre el embarazo de la presentadora la polémica se desató en redes sociales.

Entre muchos comentarios uno de los que más llamó la atención fueron sobre los anteriores noviazgos que la pareja mantuvo. Y, uno de los más comentados, fue el de Sara con el hijo del narcotraficante 'Don Mario'.

Aunque las cosas para la pareja no han sido color de rosa, siempre han demostrado en redes su estabilidad. Sin embargo, el silencio por parte de ellos ha hecho que los comentarios continúen; hasta que por alguien de su entorno cercano decidió responder ante las fuertes palabras.

En la historias de Instagram de Wen Guarín, la hermana del jugador de fútbol reveló la contundente respuesta al comentario de un usuario de la red que decía:

"Felicitaciones por el nieto de 'Alias Don Mario' solo me queda decirle que el señor sea un buen abuelo".

A diferencia del comentario lleno de odio, la mujer escribió en buenos términos como ha sido la llegada del bebé. Escribió que estaban muy contentos de haber recibido al bebé en buenas condiciones. Además, confesó que es lleno de energía y come mucho.

Contundente respuesta a quienes cuestionan la paternidad del hijo de Sara Uribe:

View this post on Instagram

#jacoboguarinuribe #sarauribe #fredyguarin

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Sara como Fredy no se han pronunciado al respecto. Solo hemos visto en redes sociales la felicidad que tienen de poder compartir con su hijo en estos primeros días de nacido.

Al igual que hemos visto la buena relación que llevan por medio de la cuenta de la presentadora. Allí ha compartido algunos detalles que ha recibido por parte del papá de su hijo.

Te mostramos en video: