La foto con la que Catalina Gómez despidió a Mónica Rodríguez

Tras nueve años de compartir set no se esperaba menos de la presentadora.

Catalina Gómez no escatimó a la hora de despedirse de su fiel compañera, Mónica Rodríguez. Tras nueve años de compartir set no podía despedirse de una mejor manera. La foto con la que Catalina Gómez despidió a Mónica Rodríguez.

La foto que compartió es un recuerdo del set de Día a Día, cuando estaba conformado solamente por Mónica, Mauricio y Catalina. Si bien la paisa comenzó hace poco más de 13 años en el programa, su compañera llego cuatro años después de ella.

Durante su participación se estrechó una gran amistad, como lo han demostrado en sus redes sociales. Uno de los más emotivos fue el embarazo de Catalina y la presentación de su libro.

Y aunque en redes le demostró su afecto y cariño, fue en el programa en vivo cuando dijo: "te quiero de corazón y seguiremos compartiendo juntas. Donde estés vas a brillas y te amaremos siempre, aquí estaremos para ti"

La foto con la que Catalina Gómez despidió a Mónica Rodríguez:

Además, también publicó otra foto, un poco más reciente que dice:

"Por todo lo bueno y porque lo que venga sea mejor".

 

Los usuarios de las redes sociales se unieron a las palabras de la paisa, despidiendo a Mónica.

"Yo pienso que tu salida fue por la entrada de las Carolinas. Que falla me gusta mucho tu forma de ser y como presentabas. Dios te bendiga y para delante mujer que eres grande", "Vas hacer mucha falta en día a día ", son algunos de los comentarios.

Aunque no se conoce el motivo de la salida de la presentadora, muchos han culpado a Carolina Cruz. Sin embargo ella misma escribió algunas palabras para su compañera.

"(…) Tanto por decirte, sabía que hoy para mí iba a ser imposible hablar por eso ayer te dije lo que sentía. Eres una tesa Moni, una guerrera, una madre íntegra y una profesional incomparable. Dejas un vacío muy grande pero estoy segura que vienen para ti oportunidades increíbles (…)" , escribió Cruz en su última publicación de Instagram.

Te mostramos en video: