Andrea Serna se refirió a la salida de Dave en 'La Agencia'

¿Preferencias en el reality La Agencia?

La salida de Dave Castiblanco del reality La Agencia no solo la lamentaron sus fans. Andrea Serna como presentadora no pudo pasar el suceso y se pronunció ante lo ocurrido. Andrea Serna se refirió a la salida de Dave en 'La Agencia'.

Inesperadamente salió, del programa, uno de los participantes más prometedores. El modelo andrógino culminó su ciclo en una de las finales más difíciles hasta ahora.

Así lo relató la presentadora a través de sus redes sociales. En sus historias le dedicó algunas palabras al modelo, que más por admirar su belleza la presentadora aplaude el mensaje que llevó durante su estadía en el programa.

"Es inesperado, les digo algo, cuando empezamos a grabar la eliminación y vi entrar a Dave se me bajo todo. ¿Qué hace acá?, no lo puedo creer, pero pensé era muy difícil en este punto evaluar las fotos porque todos han crecido bastante", dijo.

Además, confesó que lo que más aprecio del concursante es que sabe quien es y lo que quiere, no solo para él sino para su comunidad. No cabe duda que su característica de andrógino logró robarse el protagonismo en más de una ocasión y todo por un mensaje que requiere mucha valentía.

"(…)  Me ha impactado tanto el menaje de Dave y claridad que tiene de quien es. La responsabilidad que tiene representado a toda una comunidad con ese mensaje, me parece muy valiente, de admirar lo que hace. Dave menos mal te lo dije allá y cuando nos volvamos a ver te lo repetiré, te admiro y de vamos a extrañar un montón igual Leicy", concluyó.

Andrea Serna se refirió a la salida de Dave en 'La Agencia':

View this post on Instagram

#AndreaSerna #DaveCastiblanco #Dave #LaAgencia

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

A pesar que en más de una momento ha compartido en sus redes el resultado de su eliminación esta sería una de las primeras veces que le dedica un mensaje tan extenso a uno de los participantes.

No cabe duda que la salida de Dave no solo sorprendió a sus fans, sino también a todo el elenco que hizo parte de la producción.

Te mostramos en video: