FOTO: El atuendo minimalista que eligió Meghan Markle con su avanzado embarazo

La duquesa de Sussex asistió al Teatro Nacional de Londres con un vestido que mantiene su elegancia

Meghan Markle tiene una enorme y tierna barriguita, y no le impide cumplir con sus compromisos y verse genial siempre. La duquesa de Sussex visitó el Teatro Nacional de Londres con el fin de conocer a quienes allí laboran.

En esta oportunidad, la esposa del príncipe Harry eligió un estilismo minimalista, el cual le encanta lucir desde el anuncio de su compromiso. Meghan Markle impactó con su vestido color rosa nude firmado por Brandon Maxwell. Con este estilo se avanzó a la primavera.

La duquesa lució impecable y presumió con mucho orgullo su avanzado embarazo, gracias al diseño que tenía un escote en V y una falda encima de la rodilla. La prenda la combinó con un blazer del mismo color y con unos botones dorados que resaltaron y le dieron un toque elegante.

Por otra parte, la exactriz llevó un bolso de mano de color beige de Carolina Herrera. También lució unos zapatos tipo salón de Aquazzura que llevaba cuando ella y Harry anunciaron su compromiso.

meghan57576

Una vez más, Meghan Markle no tenía medias, desafiando los protocolos reales y también las bajas temperaturas de Londres. Tenía su cabello recogido con sencillo moño que dejar ver sus hermosos zarcillos que también ha mostrado en otras oportunidades.

Te recomendamos en video