Espectáculos

Todos lloramos, el mensaje de Tom Hanks al pronunciar su última línea como Woody de ‘Toy Story’

La saga de película Toy Story nació en 1995 y desde ese momento, se ha convertido en el amigo fiel de los niños de aquella época y de los adultos de hoy, que siguen añorando a los personajes de su infancia.

Nueve años han pasado desde la tercera entrega de Toy Story, cinta que arrugó el corazón de todo el público, conmoviéndolo incluso hasta las lágrimas. Pero en este 2019 será estrenada la cuarta película, la que parece ser la última de la saga, lo que llena de expectativa y melancolía a los fanáticos.

Recomendados

Esos mismos sentimientos invadieron al actor Tom Hanks, al pronunciar sus últimos diálogos interpretando al querido Woody, el vaquero ocurrente que todos admiran.

“Línea final, escena final como Woody de Toy Story 4. Cabalgamos como el viento, hasta el infinito y más allá. Hanx”, fue el mensaje compartido por el actor  de 62 años y protagonista de filmes como El Náufrago.

Los fanáticos reaccionaron ante el mensaje del artista, recordando toda la influencia de la saga de la película.

“Vi la primera película cuando era niño y ahora veré la película final con mis hijos. Gracias por todo el viaje, hasta siempre”, expresó un seguidor de las películas en Twitter.

“El fin de una era maravillosa, gracias por todo lo que haces Hanks”, “su voz hace al personaje. Gracias, Hanx. Podemos aprender mucho de Toy Story”, fueron otros de los comentarios en la red social.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos