Netflix prepara una serie de Resident Evil que se estrenaría en 2020

Los zombies llegarán a Netflix.

Netflix sigue expandiéndose para incluir en su plataforma nuevas películas, series, y también adaptaciones de películas y videojuegos como es el caso de Resident Evil.

Y es que según informó el sitio Deadline, Netflix está interesada en contar con una adaptación televisiva de la famosa saga de Capcom.

El sitio informó que ya la productora alemana Constantin Film, los mismos que produjeron toda la franquicia de películas de Resident Evil desde el 2002, trabaja con la plataforma para realizar una serie de televisión sobre su adaptación de la película, y se encuentra buscando un showrunner que dirija el proyecto.

El objetivo de Netflix es expandir el universo Resident Evil y profundizar en su mitología a partir de la franquicia cinematográfica.

La serie aparentemente nos acercaría a los oscuros proyectos de la Corporación Umbrella y en el nuevo orden mundial causado por el Virus-T.

Aunque aun no se confirman actores o personajes de los videojuegos que aparecerán en la serie de televisión, se presume que alguno de los protagonistas principales de la saga aparezca en los capítulos de estreno en la plataforma.

Según lo anunciado por Deadline, la serie se estrenaría para la primera mitad del 2020. Esto considerando que no se dé ningún retraso o problema que podría generar Capcom con su franquicia.

Te recomendamos en video