Espectáculos

El primer adelanto de ‘Maléfica 2’ muestra a la nueva villana ¿La reconoces?

Finalmente podemos ver un pequeño adelanto de lo que será ‘Maléfica 2’ la esperada secuela del film protagonizado por Angelina Jolie

Fue en el año 2014 que vimos finalmente una nueva cara de ‘Maléfica’, el popular personaje que durante décadas vimos como la villana de ‘La bella durmiente’, esta vez era interpretada por Angelina Jolie de una manera magnifica. Ya pasaron cinco años desde que el film fue lanzado y desde que significara un grandiosos éxito en la carrera de Jolie. Una nueva entrega se produce en pleno 2019.

Michelle Pfeiffer es la nueva villana de ‘Maléfica 2’

Fue la noche del martes 29 de enero de 2019, que Michelle Pfeiffer reveló un pequeño adelanto de como se ve su personaje en la secuela ‘Maléfica 2’, el personaje es la la reina Ingrith, una de las nuevas amenazas para la tierra mágica de los moros, como se describe en lo poco que se conoce de la trama de este film de Disney.

Recomendados

El selfie que mostraba medio rostro de Pfeiffer, también mostraba algo de su maquillaje y atuendo de reina. Así lo tituló la actriz.

«Un pequeño adelanto de lo que será la reina Ingrith en ‘Maléfica 2′»

El film estará dirigido por Joachim Rønning y esta programado para ser lanzado en mayo del 2020. El proceso de filmación aún continúa y se espera se extienda al menos hasta el primer semestre de 2019.

Tags

Lo Último


Te recomendamos