La pelea de Alex Rodríguez y P. Diddy en redes por Jennifer López

La cantante aun desata suspiros en su exnovio.

Hace unos días Jennifer López y su novio, Alex Rodríguez, anunciaron el reto de los 10 días, el desafío que se han planteado en el que deben pasar 10 días sin consumir azúcar ni carbohidratos.

Este martes, la intérprete de “Dinero” publicó una imagen en sus redes para mostrar los resultados del reto en el día 9, e impactó a sus seguidores con sus increíbles abdominales.

Fue tanto el impacto que causó que hasta su exnovio, P. Diddy comentó en la imagen que alcanzó casi 3 millones de likes en 2 días.

“OMG”, fue el comentario del cantante, que acompañó con un emoji de carita con ojos de corazones.

Esto no solo llamó la atención de sus fans, sino también de su novio, Alex Rodríguez, quien no se quedó atrás y también dejó un comentario en la imagen de su novia.

“Que afortunado soy”, fue el comentario de Rodriguez, que acompañó con un corazón y una pelota de béisbol.

De inmediato sus seguidores se dieron cuenta de la situación y dieron su opinión. "Tranquilo Alex, tú eres el que está en su corazón, nadie te la podrá quitar", "ya él es historia del pasado, no hay peligro", "JLo es tan hermosa que hasta su ex y su novio se pelean por ella en público, que afortunada", y "quiero un novio como Alex", fueron algunos de los comentarios en redes.

Esto sin duda fue su manera de dejarle en claro al ex de JLo quién es el que ahora está a su lado y la hace inmensamente feliz.

Lo que demuestra que la cantante aun saca suspiros de su ex, y aunque Alex Rodríguez no ha demostrado ser un novio celoso, ha salido para dejar todo muy claro.

Te recomendamos en video