Mónica Rodríguez confirmaría su salida de 'Día a Día'

Una emisora habría dado la noticia.

Mónica Rodríguez es una de las presentadoras más antiguas, con nueve años al aire en el mañanero. Sin embargo, el ciclo llegó a su fin. Así Mónica Rodríguez confirmaría su salida de Día a Día.

Desde el año pasado empezaron los rumores, hasta el día de ayer empezaron las pruebas contundentes. Diferentes medios hicieron énfasis en que la presentadora cambió la descripción que tenía en su Instagram.

La especulación continuó fuertemente, hasta que el día de hoy la emisora Tropicana en su programa mañanero confirmó la noticia. La salida de Mónica y Mauricio son un hecho.

A pesar de que el presentador compartió con sus seguidores un emotivo mensaje de despedida, ella no. Por su parte decidió recurrir a las historias de Instagram para mostrar el afecto que sus fans le dieron hasta el último momento.

Lo que se puede apreciar en el chat es un pantallazo de un grupo que se llama Familia Monimaniaca. Dentro de la conversación se pueden ver mensajes como:

"Mónica te amamos, eres la mejor, te apoyamos", "Mónica Bendiciones", "Esto es amor puro y verdadero por ella (etiquetando la cuenta de la presentadora)".

Así Mónica Rodríguez confirmaría su salida de Día a Día:

Ella por su parte compartió la publicación en su propia cuenta, lo que sería una confirmación de su salida del mañanero del canal Caracol.

Por su parte en una de sus recientes publicaciones, con un emotivo mensaje, muchos de sus seguidores aprovecharon para despedirse. El mensaje religioso no solo de sus compañeras, como Carolina Cruz y Carolina Soto, respondieron sino allegados y fans.

"Nunca falla Moni", "qué pesar que se vaya de Día a Día, eres una mujer con carisma, te vamos a extrañar", "si Mónica sale, ¿quién va a ser la alegría del programa?", "fue su último programa y ni nos dimos cuenta", "cuando una puerta se cierra, otras se abren ánimo", escribieron algunos.

Te mostramos en video: