Espectáculos

Kate del Castillo revela el contundente mensaje que le envió El Chapo Guzmán desde la cárcel

Así lo reveló en una reciente entrevista

Pronto se conocerá el destino del narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán. Y es que el juicio del narcotraficante se encuentra en la recta final y durante estos meses 56 personas testificaron en su contra, pero hubo alguien que no fue llamada a testificar.

Se trata de la actriz Kate del Castillo, quien fue vinculada y señalada por la entonces Procuraduría General de la República de México luego de reunirse con el Chapo y Sean Penn el 2 de octubre de 2015.

Recomendados

La actriz denunció una persecución política por parte de autoridades mexicanas desde ese entonces y estuvo fuera del país hasta diciembre del año pasado.

Sin embargo, no fue llamada a testificar en el juicio, cosa que la alivió muchísimo, y durante una reciente entrevista con su hermana reveló un mensaje que le envió el narcotraficante tras ser capturado luego de su segunda fuga.

“En algún momento me dijo el abogado que quería el señor Guzmán que yo supiera que no había absolutamente nada en contra mía de parte de su familia; hacia mi persona o hacia mi familia en lo más mínimo y que de hecho estaban muy apenados por todo lo que estaba yo sufriendo”, dijo Kate en la reveladora entrevista.

La famosa actriz agradeció a El Chapo por la confianza de darle los derechos sobre su vida y también acusó a Sean Penn de usarla para sus propios intereses.

“No nada más puso mi vida en peligro, sino que me usó como carnada y luego no me protegió”, aseguró.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos