Melina Ramírez dejó ver su 'barriguita' luego de revelar su embarazo

El cuerpo de la modelo tiene nuevas curvas que cautivan.

Melina Ramírez y Mateo Carvajal son una de las parejas más famosas de la farándula. En redes sociales no dudan en profesarse amor, algo que sus seguidores admiran. Melina Ramírez dejó ver su 'barriguita' luego de revelar su embarazo .

Luego de más de un año juntos, han demostrado que su relación progresa cada día más. Actualmente, luego de confesar su embarazo, las miradas están puestas sobre ellos.

Es por eso que en su último viaje cuando la modelo mostró la 'pancita' más de uno reaccionó. La pareja se encuentra en Miami, y aprovecharon para ver un partido de la NBA.

Dentro del estadio del American Airlines Arena decidieron posar, sin embargo, la publicación del deportista fue el que reveló los cambios que ha tenido su pareja. A pesar que lleva puesta una chaqueta y blusa del mismo color, negra, por la pose se puede realzar en la zona de su abdomen.

Melina Ramírez dejó ver su 'barriguita' luego de revelar su embarazo :

"¡Ay! que barriguita", "Ya le veo más la barriguita a Melina. Bendiciones, los amo", "Ya se esta asomando ese bebé… Bendiciones", comentaron algunos de sus seguidores.

Además, la noticia tiene tan feliz a la pareja que no escatiman en hacer suposiciones sobre el sexo del bebé. Durante el partido, en más de una ocasión no escatimaron en hacer apuestas sobre si era niño o niña dependiendo el resultado del partido.

Por ahora, no cabe duda de que la espera de esta pareja dará mucho de qué hablar. Y que por medio de las redes sociales irán relatando el proceso que tendrán hasta la llegada de su primer hijo.

Recodemos que…

Luego de que el programa 'Lo sé todo' anunciara el embarazo de la pareja, en las redes de la revista Vea mostró la primera foto. En la imagen se puede ver a la presentadora posando su manos en el vientre de cuatro meses.

Te mostramos en video: