Espectáculos

Geraldine Bazán pasa su cumpleaños sin su novio Santiago Ramundo

¿Problemas en el paraíso?

Geraldine Bazán celebró un nuevo cumpleaños por todo lo alto, en medio de una fastuosa fiesta en compañía de familiares y amigos pero hubo una notable ausencia: su actual pareja.

Geraldine compartió en su cuenta Instagram dos post cargados de fotografías donde luce más hermosa que nunca en medio de la celebración, la cual se llevó a cabo en un club nocturno de su ciudad natal. Pero los seguidores de la actriz notaron algo muy curioso: no estaba presente Santiago Ramundo, su actual pareja.

Recomendados

Ni la actriz ni su galán comentaron al respecto pero muy bien todo puede ser que sus agendas no coincidieron.

Lo que es cierto es que las cosas, al parecer, van viento en popa para la pareja. Recientemente fueron vistos aprovechando las vacaciones de fin de año en una playa de la Riviera Maya.

Según los presentes, la pareja no se separó en ningún momento, aprovechando cada momento para llenarse de besos y caricias.

Geraldine viene de pasar un rompimiento muy público con su ex, el también actor Gabriel Soto, así que este momento que vive con Santiago tiene la actriz muy feliz. La pareja ya ha hecho algunos planes para este 2019 y estaremos al pendiente de cada movimiento.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos