El video de Tatán Mejía con Natalia París del que todos hablan

El video se ha hecho viral en las últimas horas

Tatan Mejía y Mejía Restrepo volvieron a sorprender a sus seguidores con sus ocurrentes videos. El video de Tatán Mejía con Natalia París del que todos hablan.

Esta vez, junto a Natalia Paris encontraron la manera de recrear un escena que cualquier hombre envidiaría; mostrando lo que pasa cuando una bella mujer toca a la puerta y el esposo se comporta muy amable con ella.

Aunque la actuación de los participantes fue excelente, lo que llamó la atención fue las reacciones. Especialmente el de Claudia Bahamón.

"Ese man es un volteado. ¡Ya me cambió! Bobo tan grande. Póngalo en cuatro a lavar baldosa por baldosa, por vendido", dijo la modelo y presentadora colombiana.

El video de Tatán Mejía con Natalia París del que todos hablan:

Mientras algunos usuarios de la red social no dudaron en aplaudir lo dicho por Bahamón, Maleja continúo con la conversación viral.

"Jaja sí a lo bien, que man tan vendido. Sigues siendo su amor virtual", escribió la esposa del motocrosista.

No cabe duda de que es una manera muy particular de mostrar la nueva vecina que tiene la famosa pareja. Si bien, en diferentes ocasiones hemos conocido su vida familiar, al parecer la de su comunidad en donde viven será igual.

Algo que ni sus amigos famosos, ni sus fans pasan por desapercibidos. Esto lo sabemos luego de que Maleja confesara los amores platónicos de su esposo, entre ellas Claudia Bahamón, y ellos (sus amores) le prestaran atención al halagado título.

Te mostramos en video: