Espectáculos

Diego Boneta pasó meses en entrenamiento físico y psicológico para interpretar a Luis Miguel

El actor de 28 años contó cómo fue su preparación para interpretar al cantante mexicano

Es actualmente uno de los actores más conocidos de América Latina, gracias a su papel como Luis Miguel en la producción de Netflix. Y es que para Diego Boneta, con 28 años, interpretar al cantante mexicano ha sido un duro reto. Sin embargo, la producción catapulta su carrera.

Su paso por las cámaras inició a los 11 años, pero fue en 2018 donde repuntó artísticamente. El famoso mexicano, que estuvo en Chile para grabar un comercial, afirmó del «honor» que representa estar en la piel de Luis Miguel.

Pero su trabajo no solo significó comenzar las grabaciones sobre la icónica vida de Luis Miguel. Diego Boneta debió pasar por meses de entrenamiento físico y psicológico para poder igualar el perfil del cantante.

Recomendados

«El lado actoral, físico y vocal, que canté todas las canciones en los tonos originales, fue un locura», contó Boneta según CHV Noticias. El actor añadió que la parte más complicada fue lograr la «transformación física». «Pasé horas y horas bronceándome el pelo y los dientes».

Su papel como Luis Miguel le he depositado también éxitos en el futuro. Entre ellos «la película de Terminator con James Cameron y Tim Miller, que saldrá a fines de este año». También habló de Monster Hunter, una cinta de acción junto a Milla Jovovich. Gracias a su proyecto en Netflix, Diego Boneta ya suma 3,3 millones de seguidores en Instagram.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos