Espectáculos

Después de la salida de Ben Affleck, Diego Boneta podría interpretar al nuevo Batman

La inminente salida de Ben Affleck del universo de Batman, podría abrirle paso a nuestro Diego Boneta para una versión más joven del superhéroe

Cortesía

Fue la noche de este miércoles 30 de enero que se reveló de manera definitiva que Ben Affleck ya no interpretaría más al popular personaje de DC Comics, Batman. Recordemos que Ben debutó encarnando al personaje en los films Batman v Superman: Dawn of Justice, del 2016, así como Suicide Squad de ese mismo año. Repetiría el rol una vez más en 2017 para Justice League. Diego Boneta podría ser considerado para el papel.

PUBLICIDAD

Diego Boneta en la lista de posibles candidatos

Ha sido confirmado que el personaje de DC Universe, no volverá a ser interpretado por Affleck para el esperado film independiente The Batman, que tiene como estreno potencial el año 2021. El portal JustJared.com abrió una encuesta entre las que se ubica al actor mexicano Diego Boneta como uno de los posibles actores que podrían quedarse con el rol.

La competencia no está nada fácil, pues la lista incluye a Nick Jonas, Michael B. Jordan, Sam Heughan, Jamie Dornan, Riz Ahmed, Luke Evans, Charlie Hunnam, John Boyega, Dev Patel, Liam Hemsworth, Dominic Sherwood, Darren Criss, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ryan Gosling, Dacre Montgomery y Travis Fimmel. También se proponen los nombres de nuestro Diego Boneta, Rami Malek, Harry Shum Jr., Mehcad Brooks, Jared Padalecki, Richard Rankin, Jensen Ackles, Alexander Skarsgard, Dylan O’Brien y Bradley Cooper.

Los resultados están por revelarse y el único requerimiento es que sea un actor joven, pues se abordará la faceta juvenil de Batman.

Tags

Lo Último